Pregunta por los servicios de la empresa M&M COMRPO ORO

Pregunta por los servicios de la empresa M&M COMRPO ORO.

Pregunta por los servicios de la empresa M&M COMRPO ORO.

Compraventa de antigüedades en Madrid

¿Llevas algún tiempo buscando una tienda de compraventa de antigüedades y no sabes dónde acudir? Entonces no dudes en pasarte por las instalaciones de compraventa de antigüedades, tu compañía de confianza para comprar y vender objetos de todo tipo. Somos una entidad profesional con mucha experiencia en el sector y con toda la información sobre el valor de los objetos. Te damos siempre un precio justo por cada elemento que compramos o vendemos.

Contacta con M&M COMRPO ORO para tasar tus objetos antiguos.

Tasación de antigüedades

Nuestra empresa tiene un alto reconocimiento en la venta de antigüedades. Gracias a los conocimientos de nuestros empleados, guiamos al cliente en todo el proceso de compra y venta de objetos antiguos. Además, actuamos sin intermediarios y aceptamos todo tipo de antigüedades, siempre y cuando estén en un buen estado.

Tenemos en cuenta diferentes aspectos como la antigüedad del objeto, el estado de la conservación o la calidad en general para dar un precio justo. De la misma manera, puedes acudir a nuestras instalaciones para realizar, de forma gratuita y sin compromiso, la tasación de objetos antiguos. Todos los pagos que efectuamos son en efectivo y al contado.

Tasación de joyas con condiciones ventajosas

Otro de los servicios que ofrecemos es la tasación de las joyas con unas buenas condiciones y la garantía de tener el mejor precio por empeño o venta de objetos de plata. De hecho, somos fundidores de metales preciosos, de ahí que podamos brindar buenos precios sin intermediarios.

En este sentido, aceptamos piezas en oro o plata como relojes, monedas, lingotes, anillos o pulseras. Cabe destacar que las piezas de oro son tasadas con métodos de primera calidad, como la prueba de ácido, la medición con el densitómetro o la prueba de la fluorescencia magnética.

Contacta con nosotros

¿Compraventa de oro en Madrid? Ven a la empresa M&M COMRPO ORO.

© 2021 M&M COMRPO ORO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital